Jude Bellingham: "Siempre quise ser una pequeña parte de la historia del Real Madrid"
El futbolista inglés habló con los medios de comunicación este lunes para palpitar la gran final de la UEFA Champions League ante su exclub, el Borussia Dortmund.
27 de mayo de 2024 15:03 hs
Jude Bellingham en rueda de prensa.
Jude Bellingham disputará en Wembley la primera final de su carrera de laLiga de Campeones, "la razón" por la que fichó por el Real Madrid, según confesó, y un sueño para ligar su nombre a un club del que "siempre" quiso ser "una pequeña parte de su historia".
"Es la razón por la que estoy aquí, siempre soñé con jugar para el equipo y marcar para el Real Madrid, su nombre va ligado a la UEFA Champions League. Es lo que siempre quise, ser una pequeña parte de la historia de este club y seguir ayudando a hacerla", reconoció a los medios del club en el día de puertas abiertas previo a la gran final.
Jude se reencontrará con el que club del que procede, el Borussia Dortmund, en "un partido muy especial". Reconoció que no ha hablado con sus excompañeros los últimos días, solamente con su íntimo amigo Jadon Sancho.
Jude Bellingham: "Siempre soñé jugar para esta equipo, marcar para este equipo, este equipo va ligado a la Champions y trataré de hacer historia con este club." pic.twitter.com/FDbKeHrM7x
"Es un partido muy especial para mí. Hay que intentar dejar las emociones a un lado. Ha sido una primera temporada magnífica en el Real Madrid. Todos me han acogido muy bien y ha sido muy divertido jugar con mis compañeros", dijo.
"No he hablado con ellos (jugadores del Dortmund), esta semana hablé con Sancho y le dije que nos veríamos allí. El Dortmund me acogió muy bien, tengo grandes recuerdos y significa mucho para mí", agregó.
El centrocampista inglés avisó del peligro que tendría sentirse superiores al Dortmund antes de jugar la final: "Es importante jugar al máximo nivel porque cuando lo hacemos es difícil para el resto de equipos frenarnos. Seguro que cuerpo técnico está analizando todo del rival, confío en ellos, pero para poder ganar tenemos que estar al cien por cien", sentenció.