El español Carlos Alcaraz y la británica Emma Raducanu han recibido la "wild card" para formar pareja en la categoría de dobles mixto del US Open 2025, al recibir una 'wild card' para participar en esta modalidad en el cuarto y último Grand Slam del año.
La dupla más esperada
La pareja formada por Alcaraz y Raducanu se une a otros cinco equipos que han recibido una invitación para competir en el torneo que se celebrará los días 19 y 20 de agosto en Flushing Meadows, antes de que comience la competición principal. En juego habrá un premio de un millón de dólares, aproximadamente 870.000 euros, para los ganadores de esta modalidad.
Otras parejas destacadas y los favoritos
Entre las parejas que competirán en el torneo figuran otras duplas interesantes como la formada por la estadounidense Emma Navarro y el italiano Jannik Sinner, y la polaca Iga Swiatek junto al noruego Casper Ruud, quienes también han sido admitidos directamente en el sorteo.
Paula Badosa con Jack Draper
Por su parte, Paula Badosa, quien el año pasado jugó en el US Open junto al griego Stefanos Tsitsipas, competirá ahora junto al británico Jack Draper. Esta es una nueva oportunidad para la española, luego de su ruptura con Tsitsipas. Además, los estadounidenses Jessica Pegula y Tommy Paul jugarán ante su público, completando uno de los duos más esperados del torneo.
El regreso de otros campeones y figuras destacadas
Entre los 'wild cards' más destacados también se encuentran el serbio Novak Djokovic, quien formará pareja con su compatriota Olga Danilovic, y la bicampeona de dobles mixto de Grand Slam, Venus Williams, quien competirá con Reilly Opelka. Los actuales campeones de dobles mixto del US Open, los italianos Sara Errani y Andrea Vavassori, también han recibido una invitación para defender su título.