Buenas noticias para Pep Guardiola. Este sábado, Rodrigo Hernández, lesionado del ligamento cruzado anterior y el menisco en septiembre, ha regresado a los entrenamientos individuales, según informó su equipo, el Manchester City, a través de las redes sociales y apunta a estar en el tramo final de la temporada, pero nada está decidido.
La noticia devuelve la esperanza de que Rodri, último ganador del Balón de Oro, pueda volver a jugar esta misma temporada, pese a que en un principio se le había descartado hasta el curso que viene.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ManCity/status/1895564767915602229&partner=&hide_thread=false
En un vídeo que difundió el City en sus redes se pudo ver al jugador practicando en solitario con el balón sobre el terreno de juego en la ciudad deportiva del club, bajo la frase "De camino a la recuperación".
El equipo de Mánchester está sufriendo su peor temporada de los últimos años, eliminado por el Real Madrid en la Liga de Campeones y sin opciones en la Premier League, y ha sufrido especialmente la ausencia del medio centro español.
Pese a su lesión, el City, que fichó en el mercado de invierno al español Nico González para reemplazarle, incluyó a comienzos de febrero a Rodri en su lista de jugadores para participar en la fase final de la UEFA Champions League, algo que no sucederá tras su eliminación.
FUENTE: EFE