3 de octubre 2025 - 12:23hs

Jesús Rodríguez, delantero español de 19 años, fue sancionado con tres partidos de suspensión tras agredir a un rival en el encuentro entre el Como 1907 y el Cremonense (1-1) de la Serie A italiana.

El incidente ocurrió tras una jugada destacada del ex jugador del Real Betis, quien, tras una serie de provocaciones por parte de la defensa rival, propinó un golpe en el abdomen a Terracciano, jugador del Cremonense.

Un mes sin jugar

El juez deportivo determinó que Rodríguez se perderá los próximos enfrentamientos contra Atalanta, Juventus y Parma, lo que implica casi un mes sin actividad competitiva debido a los parones internacionales programados.

Más noticias

Esta sanción llega en un momento delicado para el atacante, quien había sido convocado por la selección española en septiembre y podría haber sido considerado para la próxima convocatoria de Luis de la Fuente.

Temas:

Como Jesús Rodríguez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos