El Valencia FC no permitirá ya el consumo de pipas de girasol en Mestalla, según informó este viernes el club en un comunicado en el que explica que lo hace "para garantizar la salubridad en las gradas".
"Tirar al suelo las cáscaras de las pipas supone un problema de salubridad, obstruyendo tuberías y generando, además, todo tipo de molestias a los vecinos que viven junto al camp de Mestalla durante las tareas de limpieza en los días posteriores a cada partido", defiende el club.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/valenciacf/status/1956281288471593000?s=61&partner=&hide_thread=false
Desde hace dos años no se venden estos productos en el estadio Mestalla
La prohibición de comer pipas en las gradas da continuidad a la medida que anunció el club hace ahora dos años, por la que dejó de ofrecer este producto en los puntos de venta dentro del estadio.
Esa medida se acompañó con la prohibición de tirar las cáscaras al suelo y se argumentó con los mismos motivos que ahora y porque provocaba presencia de ratas.