22 de abril 2024 - 9:20hs

Darling Arrieta estaba preocupada por su hermano, con quien no se había comunicado en varios días, por eso decidió buscar entre los contactos del Instagram de Edwin alguna pista de alguien a quien pedir información. Y fue en esa plataforma donde la hermana del médico encontró el nombre de Daniel Sancho y decidió escribirle.

Daniel Sancho, según cuenta la hermana del médico, le respondió el mensaje contándole lo que habían hecho el día anterior: "Le he visto en la playa ayer. Le he perdido el rastro. Nos hemos tomado unas setas alucinógenas".

Según las declaraciones televisivas de Darling Arrieta, el joven Sancho también se habría mostrado preocupado por el paradero de Edwin y hasta le aseguró que denunciaría su desaparición a la policía del lugar.

Más noticias

Sin embargo, algo hizo que la mujer desconfiara y decidiera enviarle al cónsul una foto del chat que había mantenido con Sancho. Además, le pidió al diplomático que no dejaran salir al joven de Tailandia: “Le mandé a la cónsul la captura de pantalla y le pedí que no le dejara salir de Tailandia con mi hermano desaparecido porque sospechaba de él... No es normal que un amigo no aparezca y tú no vayas a denunciar”

El intercambio de mensajes entre la hermana de Arrieta y Daniel Sancho que revela un supuesto consumo de setas alucinógenas por parte de ambos, es una impactante noticia que aparece en medio del juicio que enfrenta el joven en Tailandia.

Los días dirán si se confirma y el impacto que pueda tener en la causa.

Temas:

Daniel Sancho Tailandia

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos