21 de febrero 2024 - 11:56hs

Sonrie Carlo Ancelotti y todo el madridismo. En la sesión de entrenamiento de este miércoles, Thibaut Courtois hizo un pequeños trabajos a la par de sus compañeros, ya que se encuentra transitando la etapa final de la dura lesión de rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda que sufrió en agosto del año pasado durante una práctica, y que lo marginó de toda la temporada.

El Real Madrid volvió a los entrenamientos para empezar a preparar el partido que tendrá el próximo domingo ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu tras los dos días de descanso que Carlo Ancelotti le otorgó a la plantilla después del empate contra el Rayo Vallecano. En la misma práctica, luego de seis meses, Courtois dió un gran paso de cara a su regreso al realizar un breve trabajo con el resto del equipo.

Más noticias

El gran objetivo, tanto del arquero belga como del equipo médico del Real Madrid, es que Courtois pueda reaparecer y estar a disposición de Ancelotti antes de que termine la presente temporada. La institución escribió en su página web que Thiabut continúa "con su proceso de rehabilitación", pero no especificó a que ejercicio en particular se sumó con el resto de los futbolistas.

Sin dudas que es una de las noticias de la semana para el Real Madrid que, poco a poco, comienza a recuperar a una pieza fundamental en el equipo como lo es Thibaut Courtois, a quién extrañaron bastante por momentos en la temporada. 

Temas:

España real madrid Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos