La salud de Raphael: su hijo dijo que recibiría el alta el próximo viernes Jacobo Martos aseguró en la puerta del hospital donde está internado su padre que los médicos decidirán mañana si el cantante puede volver a su casa el viernes Raphael sigue hospitalizado y cancela sus conciertos en Madrid TVE cancela el especial navideño de 'La revuelta' por "respeto a Raphael"
Navidad solidaria: Pizarras para niños afectados por la dana, una taza de café por los refugiados y gallinas para familias de India Varias ONG impulsan iniciativas en estas fiestas que incluyen kits escolares para los alumnos de zonas que sufrieron la riada, pulseras por los niños con cáncer y ayudas para familias de India o Nicaragua
La OMS alerta por un medicamento falsificado contra el cáncer de pulmón La falsificación afecta al concentrado que contiene el anticuerpo monoclonal utilizado en monoterapia para el tratamiento del cáncer de pulmón.
Es más fácil ganar el gordo de la lotería de Navidad que estar vivos ¿Comprar todos los años el mismo número de lotería aumenta la probabidad de ganar el Gordo? ¿Comprar en la misma administración? ¿Comprar todos los números? Disfrute de la usión de la suerte, esa que ya tiene por el hecho de haber nacido. Por Francisco Pedroche Sánchez
La oscura Navidad de Daniel Sancho: culpable y condenado a perpetua en una cárcel de Tailandia Es la segunda Navidad de Sancho en prisión, pero ahora pasará estas fiestas condenado por el brutal asesinato y descuartizamiento del colombiano, Edwin Arrieta.
Se hundió un carguero ruso frente a las costas españolas: 14 rescatados y 2 desaparecidos Los sobrevivientes fueron trasladados al puerto de Cartagena. Según informó Rusia, la embarcación sufrió una explosión en la sala de máquinas. La prensa británica especula con una misión secreta a Siria
Nochebuena con aletas por nieve, viento y olas llegan en 6 comunidades de España En aviso amarillo estará hoy Andalucía, por mala mar en el Estrecho-Cádiz, mientras que en Aragón, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana lo estarán por viento de 80 km/h.
Las mujeres siguen cargando con la mayor parte del trabajo y carga mental en las fiestas navideñas Este trabajo invisibilizado que conlleva desgaste emocional, intangible, muy invisibilizado pero imprescindible para garantizar la vida de las personas y la cohesión social.
Acoso sexual: La denunciante de Eduard Cortés dice que la contactaron 53 mujeres que sufrieron asedio del cineasta La directora y fotógrafa Silvia Grab contó en un video que las mujeres, españolas, colombianas y mexicanas, le contaron situaciones parecidas a las que vivió ella misma