Brutal crimen por apuñalamiento de un niño de 11 años en un campo de fútbol de Mocejón
En la localidad toledana de Mocejón, un hombre asesina a un menor atacándolo con un objeto punzante. Otro crimen en Almaraz.
En la localidad toledana de Mocejón, un hombre asesina a un menor atacándolo con un objeto punzante. Otro crimen en Almaraz.
Un niño de 11 años de edad ha fallecido este domingo tras ser agredido con un objeto punzante en el
campo de fútbol de la localidad toledana de Mocejón.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que indican que la agresión ha tenido lugar a las 10.00 horas.
La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo han desplegado un operativo con una decena de patrullas para detener al autor.
Desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que la llamada de aviso se ha registrado antes de las 10 desde el campo de fútbol 'Ángel Tardío'. El menor se encontraba en un lateral del campo cuando ha sido agredido por un varón.
Hasta allí se han desplazado médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una UVI, que tan solo han podido certificar su fallecimiento.
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha destacado el amplio dispositivo desplegado por la Guardia Civil para detener al presunto autor de la muerte del menor.
"Con mucha tristeza recibo la noticia del asesinato de un menor en Mocejón. La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo para detener al autor. Todo mi cariño a la familia y amigos del fallecido, así como al pueblo de Mocejón", ha escrito la representante del Ejecutivo central en la región a través de su cuenta en la red social 'X'.
La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo han desplegado un operativo con una decena de patrullas para detener al agresor.
Además, en Almaraz (Cáceres), un hombre, cuya edad aún no ha sido determinada, ha fallecido este domingo en Almaraz, tras ser identificado como uno de los implicados en una "pequeña reyerta" acontecida en las proximidades del campo de fútbol de esa localidad cacereña.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el fallecido "se desplomó en el suelo", tras ser identificado por agentes del cuerpo.
Posteriormente, una auxiliar sanitaria fuera de servicio que se encontraba en el lugar trató de reanimarlo "sin éxito", confirmándose poco después el deceso con la llegada de la ambulancia al lugar de los hechos durante las primeras horas de la mañana de este domingo.
FUENTE: Europa Press