14 de noviembre 2025 - 16:14hs

La presentación del libro Matar a Rubiales, del expresidente de la RFEF Luis Rubiales, terminó convirtiéndose en un espectáculo inesperado este jueves en Madrid.

Pero no fue por el contenido del libro, sino por el lanzamiento de huevos que interrumpió el evento, y que sorpendió al público convocado para ver al exdirigente del fútbol español que cayó en desgracia tras ser condenado por agresión sexual por el beso no consentido a la jugadora Jenny Hermoso en la celebración del equipo tras ganar el Mundial femenino 2023.

Mientras estaba sentado presentado su libro, Rubiales fue sorprendido por el ataque protagonizado nada menos que por su propio tío, Luis Rubén Rubiales.

Una vez que se calmaron los ánimos, el propio expresidente de la RFEF confirmó la identidad del agresor.

luis rubiales

“Es un tío carnal mío, Luis Rubén se llama. Una persona desequilibrada, que no debe estar bien. Creo que lo han arrestado y veremos qué podemos hacer para que no vuelvan a suceder estas cosas. Una pena”, resumió ante los medios. “Es un tío carnal mío, Luis Rubén se llama. Una persona desequilibrada, que no debe estar bien. Creo que lo han arrestado y veremos qué podemos hacer para que no vuelvan a suceder estas cosas. Una pena”, resumió ante los medios.

El ataque fue tan inesperado que el propio Rubiales confesó que en un principio no sabía quién era el responsable. “Me he enterado después quién era, porque venía tapado”, explicó. También dejó claro que no espera disculpas: “Más que pedir perdón, tendrá que rendir cuentas en la Justicia”.

TIO RUBIALES

Luis Rubén Rubiales, actor de reparto y publicidades

La historia, como era de esperar, explotó en redes sociales cuando se supo que el agresor era efectivamente su tío Luis Rubén, un rostro habitual como actor de reparto y figurante en series como La que se avecina, Cuéntame, Amar es para siempre o el programa documental ¿Dónde estabas entonces?.

También protagonizó campañas de publicidad, entre ellas una muy conocida de la empresa de préstamos Vivus, donde destacaba su larga melena al viento.

Luis Rubén no es precisamente un fan del expresidente de la RFEF. En redes sociales se muestra abiertamente crítico con su sobrino y no es la primera vez que lanza comentarios ácidos.

En una publicación en Facebook, tras el escándalo por el beso a Jenni Hermoso, escribió: “Este pelao alardeaba que era amigo de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias… y toda la patulea. Le van a aplicar las leyes que tanto defendía y qué mejor que predicar con el ejemplo”.

El incidente suma así un nuevo capítulo al universo mediático que rodea a Rubiales y que, una vez más, dejó a todos hablando de algo más que su libro.

LUIS RUBIALES HUEVOS

Temas:

Rubiales huevos RFEF Luis Rubiales Fútbol España

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos