16 de mayo 2024
29 de marzo 2024 - 6:02hs

Dani Alves ha regresado a su mansión de Espulgues de Llobregat, donde vivía con su segunda esposa, Joana Sanz, la cual no está claro si está viviendo en el domicilio o no.

Una vez allí, el futbolista se encontró con sus familiares y seres queridos, entre los que se encontraban su madre Lucía, su padre Domingos y su hermano. Además, al chalet también se pudo ver cómo llegaba un repartidor con un ramo de flores y otro de una empresa de hamburguesas.

Asimismo, el brasileño estuvo festejando este martes junto con sus allegados tanto la salida de prisión del futbolista como el cumpleaños de su padre. El reencuentro habría durado hasta las altas horas de la madrugada y contó con la asistencia de los dos abogados de la madre, Graciele Queiroz y Augusto Mendes.

Más noticias

Para poder salir de prisión, el tribunal le ha retirado a Alves los dos pasaportes para evitar su posible salida del país. También se le ha prohibido cualquier comunicación y acercamiento a la víctima.

Además, cada viernes tendrá que presentarse en la sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona para firmar. Eso sí, esta semana lo hará el jueves, dado que este viernes 29 de marzo es festivo en toda España. 

Temas:

España Dani Alves Barcelona

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias