Habitués a los veranos esteños son el periodista argentino Guillermo Andino y su esposa Carolina Pratt, que este 2025 cumplirán sus bodas de plata. Además de planificar la fiesta, están pensando en un viaje paradisíaco a algún destino de playas o quizás, en un recorrido europeo.
Lo cierto es que a la pareja se la ve feliz, muy consolidada, y ya están instalados en la península donde fueron invitados a la fiesta de una importante revista. A la salida conversaron con El Observador: "Estamos en José Ignacio y venimos siempre porque la gente de Caras es muy amable con nosotros, es un gusto poder estar acá".
eo - guillermo andino y caro.mp4
¿Carolina tu sabías que una vez fueron hacerle una nota, hace muchos años y Guillermo quería mostrarse como un hombre prolijo metiendo todas las ollas sucias, los platos, cubiertos en un lugar?
GA: En la heladera. Te remontaste al año 91 o 92, guarde todo dentro de la heladera, y creo que era Susana Fontana (periodista de espectáculos fallecida en el 2010) y dice '¿a ver que come Andino?' Y tenía todos los platos con los cubiertos puestos. Nunca pensé que fuera a abrirla, y la abrió. Una genia.
¿Caro, nunca te contó de ese papelón?
CP: No, tantos años de casados y nunca me había dicho.
GA: Hay que buscarla en el archivo porque es una nota fundamental, yo comía platos con cubiertos, estaba solterísimo, estamos hablando de la prehistoria. Después vinieron los platos más lindos (abrazando a su esposa), más ricos.
¿Cuántos años hace que se conocen?
GA: Nos conocimos en 1995, que nos casamos en el 2000, estamos cumpliendo nuestras bodas de plata. Vamos a hacer un viajecito, fiesta, hay que celebrar la vida.
¿Caro te ha soportado todos estos años, no habrá que hacerle un monumento?
GA: Totalmente, ¿viste donde están Los Dedos, bueno al lado ponemos el de Carolina.