10 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,70 Venta 41,10
25 de junio 2024 - 15:22hs

"Gracias papá por venir", con la voz quebrada, Maxi de la Cruz agradeció la visita de su padre en el estreno de Mi Querido Presidente, la obra que estrenó el fin de semana, junto a Miguel Ángel Solá y la producción de Gustavo Yankelevich.

Minutos antes del estreno, su papá, el músico, humorista y conductor de TV Arturo "Cacho" de la Cruz, conversó con El Observador, en el complejo Enjoy: "Estoy como todos ustedes, expectantes por el debut. Maxi es muy buen hijo, buena persona y muy trabajador trabajador".

¿Qué expectativa tiene para este debut?

Más noticias

Maxi me trajo la obra, me dio un duplicado para que la leyera y le dije: Mirá; si esto lo hacen bien es un éxito, pero para Europa. Estoy ansioso de verla porque no vi ningún ensayo. Los que somos profesionales no nos gusta ver los ensayos, queremos ver la realización. Se que están muy bien y va a ser un éxito. Conozco a Miguel Ángel pero nunca trabaje con él, somos de otra época.

¿Quién continúa con el legado suyo es Candelaria, la hija de Maxi, ahora incorporada a Canal 12?

Exactamente, haciendo sus primeros pasos en la tele, es divina y tengo el hermano de Maxi (Santiago de la Cruz Martínez), que se recibió de concertista en España hace una semana, muy orgulloso de la familia.

¿Cómo vio Punta del Este y este complejo que es el Enjoy?

Es maravilloso, lo acabo de elogiar, esto se ha convertido en algo maravilloso.

¿Tiene ganas de volver a hacer algo en medios, radio, televisión, teatro?

Sabes que pasa, yo creo que no estoy aggiornado con lo que se hace ahora, además tenés que tener en cuenta que el físico ya está gastado. Soy un Ford T en estos momentos y todos ustedes van en un BMW.

¿Y un documental?

Para un documental sí. Y te voy a contar; la primera vez que se hizo toples acá, fui yo en Manantiales. Cuando vas por la carretera rumbo a Rocha, ahí en Manantiales hay una playita de 200 metros, en esa playita que me ayudó mucho NaNá (ríe), hicimos toples y hubieron algunos choques, porque tenían que doblar y al ver las chicas haciendo toples, pum.

¿Hasta el día de hoy llama la atención que Maxi tenga tantos nombres, porque le puso tantos?

Cuando estaba por nacer, me decían: Me gustaría que le pongas tal nombre, yo anotaba, tal otro, yo anotaba. Maximiliano Ricardo Javier Fausto Nicolás Arturo. Son nombre de familiares, de amigos, compañeros, todos los nombres están en la cédula y el tamaño de la cédula es diferente (ríe). Yo no conozco otro uruguayo con tantos nombres.

Temas:

Cacho de la Cruz Maxi de la Cruz

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos