13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
13 de junio 2024 - 11:30hs

La temporada final de Élite llegará a Netflix el próximo 26 de julio. Los ocho episodios supondrán el cierre definitivo del colegio Las Encinas, en el que se ha desarrollado esta serie desde su estreno en 2018. "No es un fin de curso, es el fin de una era", anunció la plataforma.

Esta octava temporada está creada por Carlos Montero y Jaime Vaca y sus episodios dirigidos por Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé.

La historia comienza con la llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos de Las Encinas.

Más noticias

"Influyentes, poderosos, corruptos y corruptores, los Krawietz sembrarán el caos allá por donde vayan y destrozarán las vidas de los que caigan en sus redes y solo Omar será capaz de plantarles cara", resume Netflix.

Embed - Élite: Temporada 8 | Avance oficial | Netflix

Serán los últimos capítulos de la serie, aunque Carlos Montero ya señaló hace meses que no cierra la puerta a una ficción derivada. "Hemos hablado de muchas posibilidades, la puerta está abierta", reconoció en octubre de 2023 durante la presentación de la séptima temporada.

Una ficción que se ha convertido en la más longeva de Netflix y por la que han pasado intérpretes como María Pedraza, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Arón Piper, Ester Expósito, Danna Paola, Claudia Salas, Georgina Amorós, Pol Granch o Andrés Velencoso.

Entre sus directores han estado Dani de la Orden, Ramón Salazar, Jorge Torregrossa, Eduardo Chapero Jackson o Roger Gual.

EFE

Temas:

Netflix Élite

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos