15 de septiembre 2024 - 23:06hs

El actor escocés Richard Gadd tuvo una noche de gloria en los premios Emmy este domingo al llevarse tres galardones por su serie Bebé Reno: la producción de Netflix que fue un éxito en la primera mitad del año le dio los premios a la mejor miniserie, la mejor actuación masculina en una miniserie y el mejor guion en esa categoría.

En el primer premio que ganó en la noche, el de mejor guion, Gadd se impuso a los creadores de series como Ripley, Black Mirror o True Detective, y en su discurso hizo referencia al momento que vivió hace diez años, cuando vivió los hechos en los que inspiró su serie.

"Hace diez años estaba mal, no creí que pudiera reacomodar mi vida. Nunca pensé que podría recuperarme de lo que me había pasado, y ponerme de pie de nuevo. Pero acá estoy", empezó el actor.

Más noticias

"Una década después, estoy levantando el premio más grande de la televisión. Y no lo digo para parecer arrogante, sino para alentar a todos los que estén pasando un mal momento ahora para que persistan. No sé nada de esta vida, no sé para qué estamos acá, pero sé que nada dura para siempre. No importa qué tan mal se vea, siempre mejora", siguió.

"Solo hay que seguir. Te prometo que las cosas van a estar bien", cerró, y se retiró ovacionado por el público presente en los Emmy.

Bebé Reno cuenta la historia de un comediante que termina envuelto en una relación peligrosa con una acosadora y está basada en una experiencia real de su creador.

En total, la serie se llevó cuatro premios, ya que la actriz Jessica Gunning, quien interpreta a Martha, también se llevó el premio por su actuación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/THR/status/1835496311379902481&partner=&hide_thread=false

Temas:

Bebé reno Premios Emmy Netflix

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos