Susana Giménez prepara su regreso a la televisión argentina, previsto para este fin de semana. Su vuelta tendrá como una de las novedades la ausencia de uno de sus históricos colaboradores, el humorista Antonio Gasalla, por su delicado estado de salud.
El actor argentino de 83 años padece una demencia senil que avanza de forma progresiva, y está internado en una casa de salud desde hace algunos meses, luego de sufrir distintos percances de salud graves.
Este lunes, Giménez fue consultada en una rueda de prensa por su vínculo con Gasalla y por el impacto que tiene en ella su ausencia en esta nueva etapa de su célebre programa, donde su lugar estará ocupado por el actor y humorista Julián Kartun, en el rol de su personaje Caro Pardíaco.
"La diva de los teléfonos" aseguró que no tiene contacto con Gasalla. "No lo veo y lo extraño todos los días de mi vida", afirmó Giménez.
"Ahora que voy a empezar mi programa, es como si me faltara un pedazo de mi cuerpo, de mí", lamentó. "¿Con quién puedo hacer eso? Con nadie. Nadie tiene el talento de Antonio Gasalla, te lo juro", agregó la conductora.
"Nadie puede hacer lo que hace Antonio, nadie. Ninguna persona que yo conozca, entonces veremos qué es lo que pasa. Veremos si alguien puede hacerme gracia como Antonio. No creo, pero bueno, vamos a ver", afirmó sobre la nueva etapa que empieza ahora.
El comienzo del nuevo programa de Susana Giménez está previsto para este domingo 15 de setiembre. En los últimos días la conductora grabó el sketch de apertura del ciclo junto a jugadores de la selección argentina.