Felipe VI estrena sus 10 años en el trono con un viaje a Estonia, Lituania y Letonia El Rey Felipe VI estará de visita el 23, 24 y 25 de junio, junto a tropas en el exterior. El viaje comienza en Tallin, sigue por Vilna y termina en Riga.
Borja Semper, sobre Felipe VI: "Su Majestad está muy por encima de los políticos de este país" El dirigente del PP habló del Rey como "garante de estabilidad, unidad y sensatez", durante su visita a la Feria del Libro de Madrid y en relación al décimo aniversario del reinado.
Felipe VI y Letizia celebran 10 años de reinado con Leonor y Sofía en un banquete en el Palacio Real Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor, heredera del trono, y su hermana, la infanta Sofía, serán protagonistas de la celebración de varios días en España
El Ayuntamiento de Madrid llenará de flores la Puerta de Alcalá para celebrar los diez años de la coronación de Felipe VI El alcalde José Luis Martínez-Almeida ha explicado que la capital española quiere mostrar "su aprecio a la Corona y el cariño hacia Felipe VI, la Reina y todo el conjunto de la Familia Real por la extraordinaria labor que hacen"
El rey, Sánchez y Feijóo felicitan a Carlos Alcaraz por su triunfo en Roland Garros El murciano consiguió su primer título en tierra parisina tras derrotar a Alexander Zverev y su tercer trofeo de Grand Slam.
Madrid se engalana por Felipe VI a 10 años de su coronación El 18 de junio se cumplen 10 años de la coronación de Felipe VI y Madrid engalanará sus principales edificios para homenajearlo
Felipe VI preside actos por el Día de las Fuerzas Armadas El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la Revista Naval y Exhibición Dinámica en la bahía gijonesa, previo al acto central de mañana sábado en Oviedo.
Felipe Vi entrega el premio Cercle d'Economia a los cofundadores de BioNTech por desarrollar la primera vacuna AntiCovid El Rey Felipe VI ha afirmado que el "espíritu de solidaridad y cooperación" que Europa demostró ante la pandemia es fundamental para su futuro, tras recordar la capacidad del continente para "unirse en momentos de adversidad y trabajar para encontrar soluciones innovadoras"
Un día antes de la llegada de Milei, el embajador de Argentina entregó las cartas credenciales a Felipe VI El acto con Felipe VI ocurre pocos horas antes de la visita que hará el presidente argentino Javier Milei a Madrid para participar de una convención de VOX.