ver más

El volante uruguayo Agustín Canobbio jugó un muy buen partido este martes con Fluminense que empató 0-0 con Borussia Dortmund en la primera fecha del grupo F del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos por primera vez con un formato de 32 equipos.

Canobbio, de 26 años, jugó como extremo izquierdo y tuvo una activa participación en el equipo.

El ex Fénix y Peñarol protagonizó una de las chances más claras tras un avance de Stum que se fue solo contra el golero rival, pero que no se animó a definir dándosela al uruguayo que pateó de zurda encimado por dos defensores.

Posteriormente, Canobbio tuvo un duro encontronazo con el inglés Jobe Bellingham, el hermano de Jude Bellingham, estrella de Real Madrid.

Ambos jugadores trancaron sobre la banda y el uruguayo llevó la peor parte, aunque ninguno de los dos fue mal a la pelota.

Canobbio quedó muy molesto y le protestó airadamente al juez uzbeco Ilgiz Tantashev.

Cuando lo mandaron afuera tras recibir la atención médica, Canobbio soltó un furioso: "La concha de tu madre", por el golpe recibido.

Bellingham lo miró a distancia pero en ningún momento se acercó a disculparse o a preguntarle cómo estaba,

Canobbio jugó enmascarado por una lesión sufrida en el rostro en partido por Copa Sudamericana.

Complementan el grupo F Ulsan de Corea del Sur HD y Mamelodi Sundowns que juegan este mismo martes a la hora 16.00 de Uruguay.

Mirá en esta nota las opciones para ver el Mundial de Clubes.

Temas:

Agustín Canobbio Mundial de Clubes Fluminense Borussia Dortmund

Seguí leyendo