ver más

Darwin Núñez ya prepara lo que será su próximo encuentro con Liverpool de Inglaterra visitando a Chelsea en Londres por la fecha 35 de la Premier League en la que los reds no se juegan nada, ya que vienen de consagrarse campeones del torneo el pasado domingo en la goleada 5-1 ante Tottenham Hotspur.

El equipo del uruguayo sacó una diferencia de 15 puntos sobre el segundo, Arsenal, que este martes perdió como local 1-0 contra Paris Saint-Germain en la ida de las semifinales de la Champions League.

Este martes, como informó Referí, Liverpool en su página web reconoció dos momentos clave a lo lardo de todo el campeonato en los que Darwin Núñez fue fundamental para que el club se consagrara campeón.

Tras ganar el título, el ex Peñarol celebró en la cancha de Anfield Road con todo su público, que lo vivó como al resto de sus compañeros.

Ya en el vestuario y en plenos festejos, se mostró con un habano, como hacen normalmente en todos los clubes del mundo -no solo de fútbol- los campeones y posteó en sus redes sociales: "Premier League Champion. Que la cuenten como quieran".

El video viral del festejo de Darwin Núñez con sus amigos Alexis Mac Allister y el arquero brasileño Alisson Becker tras ganar el título de la Premier League con Liverpool

En las últimas horas, se conocieron imágenes de un festejo de Darwin Núñez que hasta ahora no se conocían.

Como informó el pasado domingo Referí, luego de haber ganado el título de la Premier League y en los festejos que se desarrollaron en la cancha, Darwin Núñez, mojó en la cabeza con champán al líder de este equipo y máximo goleador de la Premier League, el egipcio Mohamed Salah.

Pero el nuevo video que apareció en las últimas horas y se hizo viral, es uno del uruguayo que se abraza con dos de los tres sudamericanos que tiene Liverpool (no aparece en el mismo el colombiano Luis Díaz): el campeón del mundo con la selección argentina Alexis Mac Allister y el arquero de la selección brasileña, Alisson Becker, quienes son muy amigos del delantero.

La alegría en el ambiente del club es máxima y solo le restan jugar cuatro partidos en lo que queda de la temporada, nada más que para cumplir con el calendario.

Temas:

Darwin Núñez Liverpool Alexis Mac Allister Luis Díaz Premier League

Seguí leyendo