ver más

El uruguayo Darwin Núñez disputó su último partido con Liverpool el pasado domingo como local en la victoria 2-0 sobre Wolverhampton Wanderers, día en el que termino una nueva edición de la Premier League en la que volvió a ser campeón Manchester City de Pep Guardiola, logrando el récord de ser el único club que la obtuvo en cuatro ocasiones consecutivas.

El artiguense comenzó el encuentro como suplente una vez más y entró para jugar los últimos minutos del partido en el que se fue de los reds el histórico técnico alemán Jürgen Klopp, quien ganó absolutamente todo con esa institución.

Como informo Referí este miércoles, Darwin fue nominado por la Premier League como uno de los "game changers de la temporada".

Esta nominación se debe al reconocimiento a lo que fue su decisiva actuación en el partido ante Newcastle United jugado de visita en Birmingham el pasado 28 de agosto de 2023 en la primera rueda del torneo inglés.

El buen humor de Darwin Núñez

Pese a todos los rumores que existen acerca de lo que puede ser su futuro en Liverpool, de haber borrado hace dos semanas todas las fotos con este club de su cuenta de Instagram, Darwin Núñez se mostró de muy buen humor.

Como ya informó esta semana Referí, el uruguayo sacó a bailar a Klopp en la fiesta de despedida que le organizó Liverpool, y por más que no lo aplaudió en su adiós en Anfield Road, la relación entre ambos terminó bien.

Antes de la segunda parte en Anfield, el número 9 de Liverpool mostró su lado travieso burlándose de Claudio Taffarel.

El arquero brasileño campeón del mundo en el Mundial de Estados Unidos 1994 y que perdió la final de la Copa América con Uruguay en 1995 en el Estadio Centenario, trabaja como ayudante de arqueros en los reds desde 2021, a pedido de su compatriota, Alisson Becker.

Cuando Darwin se aprestaba a sumarse nuevamente al banco de suplentes, pasó a su lado y le quitó la gorra al legendario golero, lo que fue recibido con risas de todas las partes.

Aquí se puede ver el video:

Temas:

Manchester City Pep Guardiola Liverpool Wolverhampton Darwin Núñez Premier League

Seguí leyendo