6 de junio 2024
Dólar
Compra 37,70 Venta 39,90
22 de mayo 2024 - 16:46hs

El delantero uruguayo Darwin Núñez terminó el pasado domingo su segunda temporada en la Premier League con su equipo, Liverpool.

Los reds terminaron la misma en el tercer lugar, detrás del campeón Manchester City y Arsenal, y de esa manera, clasificaron a la próxima edición de la Champions League.

Darwin Núñez nominado a un premio de la Premier League

Este miércoles, Liverpool dio a conocer que Darwin Núñez está nominado a un premio de parte de la Premier League.

Como es tradicional, la liga inglesa, luego de terminar una nueva temporada, hace una gala en la que entrega distintas distinciones.

El uruguayo fue nominado como uno de los "game changers de la temporada".

Esta nominación se debe al reconocimiento a lo que fue su decisiva actuación en el partido ante Newcastle United jugado de visita en Birmingham el pasado 28 de agosto de 2023 en la primera rueda del torneo inglés.

Núñez comenzó aquella tarde como suplente y entró a los 77 minutos en St. James Park, con los reds perdiendo 1-0 y con 10 hombres por la expulsión del capitán Virgil Van Dijk en el primer tiempo.

Sin embargo, el uruguayo impulsó a su equipo a lograr una improbable victoria por 2-1 al convertir un par de goles con mucha precisión y darle la victoria a su equipo en los minutos de adición.

Temas:

Liverpool Darwin Núñez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar