ver más

Peñarol ya comenzó la actividad 2025 este sábado a la noche en el Estadio Centenario con una victoria sobre Progreso de visita por 3-1 para comenzar con buen pie en el Torneo Apertura, justamente una fecha antes de tener que visitar a Nacional por la segunda fecha, el próximo domingo 9 de febrero en el Gran Parque Central.

Los dirigidos por Diego Aguirre debían conseguir los tres puntos y lo hicieron, con goles de Jaime Báez, Diego García y Maximiliano Silvera.

Solo sufrieron en la última jugada del encuentro cuando llegó un penal de Eduardo Darias que sirvió para decorar el resultado con un 3-1.

El agradecimiento a Peñarol de un jugador que se acaba de ir del club y firmó por un grande del fútbol de América

Como informó Referí el pasado 13 de enero, Racing de Avellaneda, flamante campeón de la Copa Sudamericana, pretendía a un futbolista de Peñarol.

Además de tener a los uruguayos Gastón Martirena y Adrián "Rocky" Balboa, el técnico Gustavo Costas, pretendía a Adrián Fernández.

Toto Fernández fue poco utilizado por Diego Aguirre el año pasado, aunque consiguió ser campeón uruguayo con los mirasoles.

Peñarol Strongest/Adrián Fernández.

Finalmente, el futbolista llegó a un acuerdo y jugará en el club de Avellaneda.

En las últimas horas, Toto Fernández le agradeció a Peñarol a través de sus redes sociales.

"Agradecido siempre a todo el país de Peñarol por su gran apoyo. Dios quiera en algún momento volver al CDS y disfrutarlos aún más. Vamo' arriba el manya. Gracias por tanto cariño", escribió Toto Fernández.

Aquí se puede ver el posteo de Adrián Fernández:

Temas:

Peñarol Adrián Fernández Diego Aguirre Racing

Seguí leyendo