La gran actuación que Leonardo Fernández tuvo el martes con Peñarol contra Atlético Mineiro, por Copa Libertadores, tuvo un condimento muy especial: la presencia de su pareja, Victoria Mazzoni en el Estadio Campeón del Siglo. El manya ganó 2-0, el 8 fue clave pateando dos tiros libres y al final se llevó de regalo un tierno mensaje de amor.
"¡Vamos vida! ¡Te admiro cada día más!", escribió en sus redes sociales Mazzoni, que es diseñadora gráfica graduada en la Universidad de Buenos Aires y que es muy activa en su cuenta de Instragram, @victoria.mazonii.
Leo y Victoria son padres de un niño y una niña.
Victoria exhibió con orgullo una remera personalizada que Fernández le regaló con un corazón en el pecho y su nombre.
La camiseta especial de Leonardo Fernández para su pareja
Contra Wanderers, el sábado pasado, los jugadores de Peñarol jugaron el partido con un diseño de camiseta especial por el día de la madre y con el nombre de ellas.
Ese partido se definió con un gol de penal de Fernández y Peñarol ganó 1-0 para quedar a un triunfo de ser campeón del Torneo Apertura.
El nombre que portó Fernández en el pecho fue el de Victoria.
Además, Mazzoni disfrutó el triunfo ante Atlético Mineiro (Peñarol le ganó 2-0 por Copa Libertadores) y al final grabó un video del festejo de los futbolistas de cara a la Triibuna Cataldi con la hinchada cantando: "La Copa Libertadores es mi obsesión".
Pero lo que se llevará grabado también en sus retinas fueron los dos tiros libres de Fernández que generaron los goles del triunfo de Lucas Hernández y Maximiliano Silvera.