ver más

A diferencia de lo que dice la famosa frase “el Fénix no baja”, el club de Capurro perdió la categoría este jueves al caer 2-1 ante Deportivo Maldonado, otro descendido, y jugará la próxima temporada en Segunda división, a la que vuelve tras 15 años en Primera.

Tras el difícil momento deportivo, desde Fénix se compartió un comunicado en sus redes sociales dirigido a sus hinchas y sus seguidores.

“Hoy enfrentamos el momento más difícil de nuestra historia reciente, después de 15 años ininterrumpidos en Primera división”, señalaron en la nota.

Además, aseguraron que ya comenzó “el esfuerzo” del club “con la mirada puesta en lograr el ascenso el próximo año y resurgir con más fuerza”.

El mensaje de un jugador de la selección

Tras el posteo del comunicado, un jugador de la selección de Uruguay de Marcelo Bielsa hizo un comentario.

“Vamo arriba el ave, a subir lo antes posible”, escribió Manuel Ugarte, el volante celeste formado en Fénix, desde donde pasó al fútbol europeo.

Embed

“Desde Manchester los voy a estar apoyando”, señaló el actual volante de Manchester United.

1_CHI8322.webp
Ugarte en Fénix

Temas:

selección de Uruguay Fénix Deportivo Maldonado

Seguí leyendo