Posse y Francos se reúnen con los gobernadores de JxC, en la recta final de la ley de Bases El encuentro será a las 14:30 en la Casa Rosada y buscará avanzar en las negociaciones por el proyecto de ley que el Gobierno enviaría al Congreso hacia medidados de mes
Ley bases: el gobierno le pone fecha al inicio de un debate con final incierto Desde La Libertad Avanza aseguran que el nuevo texto llegará al Congreso antes del viernes. La disputa por Comisiones y los tiempos que busca imponer el oficialismo.
Crece la tensión con los gobernadores en medio de la negociación por ley ómnibus En un escenario de paridad en el recinto de Diputados, la definición de los mandatarios provinciales puede marcar la suerte del texto del Ejecutivo.
La nueva Ley de Bases se discutirá en más comisiones y podría tener un trámite exprés en abril La celeridad que se le imprima al debate en la Cámara de Diputados estará subordinado al marco de acuerdos que el Gobierno pueda entablar con los gobernadores.
El impuesto a las Ganancias, el otro escollo para aprobar la nueva ley ómnibus Gobernadores y bloques opositores se oponen, en su mayoría, a la baja de mínimo no imponible del tributo. El Gobierno acelera las negociaciones.
Guillermo Francos se reunió con Jorge Macri y Cristian Ritondo por el apoyo del PRO a la Ley Bases La fuerza liderada por el ex presidente Mauricio Macri volverá a apoyar la iniciativa del Gobierno en el Congreso
El Gobierno convocó a un grupo de gobernadores para acelerar la discusión de la Ley Bases y el paquete fiscal A poco más de una semana de haberles enviado un borrador de la ley, el Gobierno citó a un grupo de gobernadores a la Casa Rosada para este lunes
Ganancias, monotributo y Bienes Personales: los cambios en el nuevo proyecto del Gobierno Estos son los cambios en el nuevo paquete impositivo que propone el Gobierno anexo a la nueva versión de la Ley Bases
El Gobierno enviará antes del fin de semana a la oposición un nuevo borrador de la ley ómnibus Así lo adelantó el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, tras reunirse con el ministro de Interior, Guillermo Francos.