El Mundial 2026 tiene para Luis Suárez, goleador histórico de la selección uruguaya, sensaciones encontradas, y este lunes lo tuvo en la tribuna del Hard Rock Stadium de Miami como espectador para el debut de los celestes ante Arabia Saudita en el Grupo H.

Registrate gratis y seguí navegando

¿Ya estás registrado?

Registrate

Suscribite por USD 3,45 al mes

Suscribite

Hasta último momento Suárez le envió mensajes al entrenador Marcelo Bielsa acerca de su disposición para volver a la convocatoria, después que en 2024 se retiró de la selección, pero el DT argentino no lo consideró.

más Noticias

A raíz de esa situación, el Pistolero se enfrenta a un escenario tan particular como cargado de morbo: la selección juega los dos primeros partidos del Mundial en el estadio en la ciudad en la que vive y en el que disputa los partidos de su equipo Inter Miami.

Previo al partido, Suárez llegó acompañado de su esposa Sofía Balbi y sus hijos.

El Pistolero llegó con la camiseta 9, con el nombre de Darwin Núñez en la espalda.

Sus hijos llevaron las camisetas de Rodrigo Bentancur y Nicolás de la Cruz, en tanto su hija llevó la 9 con el nombre de su padre.

En silencio se ubicó en el estadio y siguió el partido de Uruguay.

Así fue la llegada de Suárez:

Temas:

selección uruguaya Marcelo Bielsa

Seguí leyendo