ver más

En las últimas horas la Policía Civil detuvo a la principal sospechosa del incendio ocurrido el 4 de febrero en un shopping de Campos dos Goytacazes, Río de Janeiro, dejando a cuatro personas heridas y causando daños en las tiendas cercanas. Según la Policía Civil, una mujer ingresó al establecimiento con un galón de combustible, amenazó a los clientes de una tienda de ropa femenina y prendió fuego el lugar, lo que derivó en una explosión.

Según el relato de la propietaria, el conflicto comenzó tras un altercado con la agresora en un mercado informal y continuó con amenazas prolongadas: “Desde ese momento, no tuve más paz. Me difamaban como mujer”, declaró Keiza Monteiro en una entrevista.

El pasado lunes en un operativo conjunto, la sospechosa fue capturada, luego de que la Justicia emitiera una orden de detención temporal en su contra. Las primeras investigaciones apuntaron a que el ataque fue motivado por una venganza contra la propietaria del local incendiado.

La comisaria Carla Conceição Guimarães Tavares detalló en las últimas horas que ambas mujeres tenían a sus maridos presos por delitos de narcotráfico. Según su relato, la víctima visitaba a su pareja en la prisión, por otro lado, la sospechosa afirmó que durante esas visitas ocurrieron traiciones. Además, la fiscal mencionó que la detenida ya había anticipado a la víctima que la encontraría donde sea.

La Policía concluyó que la agresora había amenazado de muerte a Monteiro en reiteradas ocasiones y que actuó sin considerar el peligro para terceros. A pesar de la detención, Kezia anunció que no reabrirá su tienda debido al impacto emocional que sufrió.

Temas:

incendio Brasil Shopping

Seguí leyendo