ver más

La Justicia imputó este lunes al presunto autor del homicidio del relator deportivo que apareció sin vida en el pasado sábado en Tacuarembó.

El hombre fue formalizado por un delito de homicidio muy especialmente agravado y se dispuso prisión preventiva por 150 días mientras avanza la investigación a cargo de la Fiscalía de Tacuarembó de Segundo Turno.

La víctima del ataque fue el periodista deportivo Pablo Javier Ponce, de 41 años. Por su parte, la Policía detuvo a un joven de 21 años con antecedentes penales que es el principal sospecho del homicidio, según informó el medio local Radio Zorrilla de San Martín, donde el comunicador trabajaba.

El presunto autor del crimen fue detenido con "manchas de sangre" dentro de un ómnibus que se dirigía a Montevideo.

Ponce fue encontrado con "varios signos de violencia con un objeto punzante" en un local de juegos y de bebidas en Ituzaingó y Simón Bolívar, en Tacuarembó.

Pablo Ponce era conocido en su departamento por las transmisiones deportivas, siendo una de las figuras de Radio Zorrilla de San Martín de Tacuarembó.

Tras su muerte, la radio en la que trabajaba anunció la suspensión de la emisión de información deportiva hasta las últimas horas del lunes.

image.png

Ponce era referente de la comunicación deportiva en Tacuarembó

Temas:

homicidio Tacuarembó sangre policía

Seguí leyendo