Era relator deportivo en Tacuarembó y apareció sin vida en su casa. La Policía investiga el hecho, tras constatarse “varios signos de violencia con un objeto punzante”.
Pablo Javier Ponce tenía 41 años. Era conocido en su departamento por las transmisiones deportivas, siendo una de las figuras de Radio Zorrilla de San Martín de Tacuarembó.
Mientras la Fiscalía, entrada del caso, estudia lo acontecido, la Policía detuvo a un sospechoso y continúa la investigación.
Por su parte, la radio en la que trabajaba Ponce anunció la suspensión de la emisión de información deportiva hasta las últimas horas del lunes.
“Los resultados de hoy de la categoría sub 17 y los marcadores de la A, los brindaremos mañana a última hora, ya que los ánimos de los compañeros del deporte no son los mejores. De todas maneras en la próxima jornada emitiremos como podamos el choque entre Ferrocarril y Progreso a partir de las 19 horas, pues así lo quería nuestro compañero. Ponce seguirás siempre teniendo los once”, reza el comunicado en Facebook.