ver más

En la noche del pasado martes una doctora fue detenida por desacato en el barrio Ituzaingó, informó Telenoche y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.

La situación se dio a partir del presunto suicidio de un hombre y la posterior descompensación de su hija, una mujer de 27 años. Para asistirla a ella, se llamó a su mutualista y arribó al lugar –en José Shaw, esquina Serafín José García– un móvil del Servicio Médico Integral (SMI).

Se bajó del vehículo una doctora y habló con los policías que estaban allí. Ellos le indicaron dónde estaba la joven de 27 años, señalándola como la "femenina".

Según la información del Ministerio del Interior, la médica se molestó y le pidió a los policías que "le hablen bien". A partir de la discusión, la doctora empezó a insultar. Luego, escupió y agredió, sin lesionarlo, a un cabo.

La detuvieron y ella se negó a identificarse o a brindar algún tipo de información.

De acuerdo a la cartera, de todo lo señalado "se posee registro fílmico de cámara corporal y también se cuenta con cámaras de DIVARU (Dirección de Videovigilancia, Analítica y Relevamiento Urbano) en el lugar".

Se pudo identificar a la doctora. Es una mujer de 59 años, sin antecedentes penales, pero con varias indagatorias por amenaza.

Temas:

policía Ituzaingó Ministerio del Interior

Seguí leyendo