ver más

El futuro Ministerio del Interior, encabezado por el exfiscal de Homicidios Carlos Negro, informó cómo se completará la cartera, que incluye a profesionales de varias áreas, como a exfuncionarios vinculados con el Frente Amplio y otras administraciones.

Negro ya había tenido un cargo en el Estado, durante el primer gobierno de Tabaré Vázquez pasó de la Fiscalía al Ministerio de Educación y Cultura.

Entre agosto de 2006 y junio de 2008 se desempeñó como asesor jurídico de la Dirección de Asuntos Constitucionales Legales y Registrales. Luego volvió a la Fiscalía General de la Nación.

Como ya se tenía conocimiento, la contadora Gabriela Valverde será la subsecretaria del ministerio y Gerardo Siri el director general de Secretaría.

Quiénes integrarán el Ministerio de Interior del Frente Amplio

Estos serán los funcionarios del Ministerio de Interior del Frente Amplio:

El futuro ministerio contará con un Equipo de Asesor en Seguridad Pública, Monitoreo de Información y Sistema Penitenciario. Este grupo se compone de los siguientes profesionales:

Temas:

Ministerio del Interior Frente Amplio Carlos Negro

Seguí leyendo