12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
30 de junio 2024 - 7:18hs

En este domingo 30 de junio en el que se celebran las elecciones internas 2024 en Uruguay, el Instituto Uruguayo de Meteorología pronostica mínimas de 1°C con heladas y bajas sensaciones térmicas en el área metropolitana.

Para Montevideo y el área metropolitana se pronostica una mañana fría con el cielo claro y algo nuboso. Habrá viento que irá del suroeste hacia el noroeste que tendrá rachas de hasta 40 km/h. La tarde tendrá las mismas características, con rachas de viento de hasta 50 km/h. La mínima será de 1°C y la máxima de 12°C.

¿Cómo estará el tiempo en el este el domingo de elecciones internas 2024?

En el este, la temperatura será aún más baja con -1°C. El cielo estará claro y algo nuboso con heladas. Habrá rachas de viento de hasta 50 km/h en franjas costeras. La máxima pronosticada es de 11°C.

Más noticias

¿Cómo estará el tiempo en el centro del país este domingo de elecciones internas 2024?

En el centro del país la temperatura mínima que se espera es de -2°C. Se esperan neblinas en la mañana y bajas sensaciones térmicas durante todo el día.

La máxima pronosticada es de 12°C.

¿Cómo estará el tiempo en el norte del país este domingo de elecciones internas 2024?

En esa zona del país es donde se esperan temperaturas mínimas más frías. El cielo estará claro y algo nuboso, con neblinas y bancos de niebla. Estará claro y algo nuboso, con neblinas.

La temperatura mínima será desde los -3°C y la máxima de 12°C.

Temas:

Elecciones internas 2024 Inumet Clima en Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos