Un equipo de televisión que grababa imágenes en la zona de Malvín Norte para un informe de seguridad fue asaltado cerca de Boix y Merino.
Las víctimas fueron una periodista y un camarógrafo que estaban trabajando para DNews en un informe sobre inseguridad y pobreza que iba a ser emitido en el exterior, informó Telemundo.
Ambos se trasladaban en un auto, cuando en determinado momento tres delincuentes los interceptaron para robarles.
"Estábamos haciendo un informe sobre la seguridad y la pobreza que hay en la vuelta. Hicimos imágenes. Íbamos a doblar, pero seguimos de largo por la calle esta y nos hicieron como una emboscada. Salieron de la nada los tres", contó Federico, el camarógrafo, a Telemundo.
Dijo que uno de ellos estaba armado y los apuntaba todo el tiempo, mientras que los otros dos les robaban las pertenencias. Les pidieron las llaves del auto, pero también se llevaron un monedero, un celular y la cámara que usaban para trabajar.
Una vez que los asaltaron, pretendieron huir en el auto, pero un patrullero que estaba cerca los vio y empezó a dispararles. Según Telemundo, los disparos fueron con munición no letal.
"Justo apareció ahí la Policía. Se sintieron los tiros, rajaron y ta", contó la víctima.
Los ladrones no pudieron llevarse el auto, que dejaron a pocos metros.