13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
27 de mayo 2024 - 19:45hs

El hombre de 66 años que fue detenido luego de intentar asesinar a su exesposa de 60 años y a su hija de 30 años en un cumpleaños infantil en Atlántida, fue imputado y tendrá 180 días de prisión preventiva.

El detenido fue hallado responsable de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa y retratación real con delito de lesiones personales.

También fue imputado por el delito de porte de arma y tenencia de arma de fuego y reiterados delitos de violencia domestica agravados.

Más noticias

El hecho sucedió en la tarde del domingo, cuando en medio de una celebración de un cumpleaños infantil realizada en una casa de Atlántida, el ahora imputado sacó un revólver y lanzó tres disparos.

Su esposa, de la que según testigos está separado hace un año, sufrió un roce de bala en la cabeza, mientras que su hija –madre del niño que festejaba el cumpleaños– fue trasladada a un hospital con una herida de bala en la rodilla.

El hombre fue detenido por un policía que se encontraba en el lugar, que le incautó el revólver con el que disparó a sus familiares.

Temas:

Atlántida policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos