Un hombre de 31 años fue condenado a prisión tras robar $ 80 mil y U$S 2 mil de un local de Red Pagos donde amenazó a la dueña de la sucursal diciéndole que mataría a su familia mientras le mostraba una foto de su casa.
El hecho se dio el pasado 8 de junio, cuando el Centro de Comando Unificado (CCU) movilizó a la Policía hasta la intersección de las calles Santa Ana y Av. Burgués, en Montevideo, luego de que se denunciara el robo en la red de cobranzas.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la dueña del local, quien relató que minutos antes había ingresado un hombre que le entregó un sobre con una foto de su casa, amenazándola con matar a su familia si no le entregaba todo el dinero.
El delincuente se llevó aproximadamente 80.000 pesos y 2.000 dólares americanos.
Sin embargo, los efectivos lograron determinar la ruta de escape del ahora condenado gracias a las cámaras del CCU y lograron detener al autor del delito, quien fue trasladado a una dependencia policial.
Puesto a disposición de la Justicia se condenó al hombre de 31 años como autor de un delito de rapiña a cumplir una pena de 16 meses de prisión.