14 de septiembre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,70 Venta 42,10
2 de julio 2024 - 11:12hs

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, participó este lunes de la 97° promoción de agentes de la Escuela Policial y celebró el "valor y el compromiso" de los nuevos agentes del departamento de Colonia a través de un video en redes sociales.

"Ayer 55 estudiantes culminaron su formación en la Escuela Policial de la Escala Básica en Colonia siendo parte de una transformación que ha fortalecido nuestra fuerza con más de 4.000 nuevos efectivos, todos comprometidos con los valores que definen a nuestra institución", destacó el secretario de Estado.

En su discurso, el ministro celebró que "la fuerza de Colonia hoy será más grande y estará más preparada" y distinguió que ve a los nuevos funcionarios como "héroes sin capa, pero con uniformes".

Más noticias

En tal sentido, advirtió que "todos los días no van a ser de victorias, y muchas veces van a tener que verle la cara al fracaso, pero eso es ser un héroe".

"Ser un héroe es, aún teniendo todo el miedo del mundo, enfrentar las consecuencias con valentía. Por eso mismo quiero que sepan que hoy no están solos, los buenos policías cuentan con el respaldo de este ministerio, este gobierno y este ministro".

Por otra parte, subrayó la importancia del trabajo en equipo y señaló que "acá nadie va a salvarse solo", por lo que solicitó que "extiendan la mano, pidan ayuda y siempre cuenten con esta gran familia".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Ni_Martinelli/status/1808127250187100226&partner=&hide_thread=false

En su posteo el jerarca aseguró: "Sabemos que cada uno de ellos está preparado para hacer frente a las responsabilidades que les aguardan, y confiamos en que su contribución será fundamental para mantener la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad".

Temas:

Martinelli Nicolás Martinelli policías

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos