ver más

Desde el pasado viernes la Policía se encontraba investigando la muerte de una mujer de 92 años y un hombre de 72 años que fueron hallados en su casa en Avenida Paraguay, en Salto. En las últimas horas, y según informó el periódico local El Pueblo, la mujer fe identificada como Nelly Teresa Andrade Francolini.

Nelly era hija del legendario futbolista José Leandro Andrade, campeón y figura de la época dorada de Uruguay cuando ganó los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928 y la primera Copa del Mundo en 1930.

Andrade era oriundo de la zona de La Cachimba en el barrio La Estrella, que justamente llevaba este nombre en honor a "la maravilla negra" -como era conocido el jugador uruguayo.

Por otra parte, el hombre hallado muerto junto a la que fue su esposa era Jorge Carlos Palarino Pérez de 72 años.

Desde hace un tiempo la mujer se encontraba en un delicado estado de salud, según consigno dicho medio. Es por ello que el hombre redoblaba los esfuerzos para sostenerse.

Según pudo saber El Observador en base a fuentes del caso, el hombre se había fugado del hospital donde estaba internado.

Los cuerpos no presentaban signos de violencia y, según informaron medios locales, no se trataría de un homicidio con un posterior suicidio sino que ambos murieron por causas naturales.

Temas:

salto José Leandro Andrade Juegos Olímpicos

Seguí leyendo