OSE informó que, debido a trabajos de mejora en la red, el normal suministro de agua potable se verá afectado este jueves 6 de junio en una zona de la capital del país.
De acuerdo al comunicado oficial de la empresa, los barrios afectados serán Pocitos, Manga y Toledo Chico.
En el primero de los casos, la zona afectada está limitada por las calles Avenida Brasil, General Brito del Pino, Charrúa, Soca, Ellauri y Bulevar España.
En Manga y Toledo Chico, será entre Instrucciones, La Espiga y Belloni.
Los trabajos se extenderán, en principio, hasta las 14 horas.
El organismo informó que, además, se realizarán tareas en los departamentos de Durazno, Maldonado y Colonia.
El organismo advierte que una vez restablecido el servicio, y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.
En caso de que se registre este o algún otro inconveniente posterior al restablecimiento del servicio, OSE solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o al *1871 desde teléfonos móviles.
Si el tiempo no acompaña, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.