OSE informó este martes que, debido a una rotura en troncal de Montevideo ubicada en calle Baltasar Montero Vidaurreta (Troncal ANCAP), el suministro de agua potable se encuentra afectado en distintos puntos de la capital del país.
De acuerdo al comunicado oficial de la empresa, los barrios afectados son Paso Molino y La Teja entre las calles Baltasar Montero Vidaurreta, Fraternidad, Emilio Romero, Conciliación, La Aurora, Ángel Salvo, Avda. Agraciada, Julián Álvarez y Carlos de la Vega.
Los trabajos del personal de OSE se llevarán adelante, en principio, hasta las 16:00 horas.
Sin embargo, el organismo señala que una vez restablecido, y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.
En caso de que se registre este o algún otro inconveniente posterior al restablecimiento del servicio, OSE solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o al *1871 desde teléfonos móviles.