ver más

El senador del Frente Amplio (FA), Daniel Caggiani, se refirió a la situación en Venezuela y consideró que el gobierno de Luis Lacalle Pou tomó decisiones "bastante apresuradas" sobre las elecciones en dicho país cuando "nadie sabe qué sucedió".

Según Caggiani, el gobierno tomó "decisiones apresuradas", aunque dijo que "seguramente" tiene "información" que él desconoce.

"Nosotros seguimos en la posición de querer saber qué sucedió en Venezuela. No nos adelantamos a reconocer un resultado ni otro. No tenemos las pruebas de que haya ganado Maduro ni que haya ganado Edmundo González, hay muchas suposiciones", dijo Caggiani.

Para el senador lo único que está claro es que "nadie sabe qué sucedió". "Unos y otros se declaran ganadores de las elecciones y eso es un problema para Venezuela y para la región", sostuvo.

“Hoy se cumple el mes correspondiente. Esperemos que se presenten (las actas) y se conozcan los resultados correspondientes", dijo.

"Es una decisión del presidente. Yo supongo que eso debe incomodar mucho a Venezuela. Está bien, cada uno puede hacer lo que quiera, veremos qué resultado tienen sus palabras", expresó al ser consultado sobre la idea de Lacalle de hablar ante la Asamblea de las Naciones Unidas sobre Venezuela.

Temas:

Daniel Caggiani Gobierno elecciones en Venezuela Venezuela Frente Amplio

Seguí leyendo