14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
17 de mayo 2024 - 16:58hs

Luego de reconocer que recibió amenazas del empresario Gonzalo Aguiar —asesinado a fines de febrero por su expareja Romina Camejo— el diputado de Cabildo Abierto, Sebastián Cal, dijo que aún quedan por aclarar "muchas cosas".

En una entrevista este viernes en radio FM Gente de Maldonado, el cabildante sostuvo que va a dar el tema "como cerrado" cuando "se aclaren muchas cosas que se tienen que aclarar".

Cal agregó que "hay cinco policías que están siendo investigados, creo que es muy importante (saber) si había algún tipo de vinculación o jerarquía policial que había enviado a esos policías o no".

Más noticias

Según Cal "se dieron varias situaciones bastante graves", como por ejemplo "persecuciones en Montevideo en donde este señor tenía custodia policial y tenía policías persiguiendo policías".

Luego de ser tildado de "raro" por el exministro del Interior, Luis Alberto Heber, Cal contó que estos dichos no lo ofendieron "en lo más mínimo" y por otro lado resaltó "los riesgos de financiación de los partidos políticos".

"Uruguay no es un país de paso del narcotráfico. Después de que se nos enquista el narco, una de las primeras cosas que hace es generar estructuras para salpicar a la política", apuntó.

Temas:

Sebastián Cal Gonzalo Aguiar Cabildo Abierto

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos