ver más

Este miércoles un hombre de 61 años, poseedor de varios antecedentes por delitos sexuales, fue condenado a cumplir una pena de dos años y ocho meses de penitenciaría por intentar abusar sexualmente de un menor de 11 años en el Parque Roosevelt, informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado.

De acuerdo a la misiva policial, personal de la Comisaria Especializada de Violencia Domestica y de Genero de la mencionada localidad, conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones de la Costa, allanaron una casa ubicada en Acuña de Figueroa esquina Elías Regules, en la zona de Paso Carrasco, y detuvieron al sexagenario.

El requerido posee cuatro antecedentes penales, tres de los cuales son por abuso sexual y el restante por un delito de violencia privada.

De acuerdo a la denuncia presentada el pasado 20 de abril por el padre de la víctima, un hombre de 29 años, el ahora condenado intento abusar de su hijo, un menor de 11 años, cuando estaba en el Parque Roosevelt.

Puesto a disposición de la Justicia, el acusado fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.

Temas:

delitos sexuales Parque Roosevelt abuso sexual

Seguí leyendo