ver más

Dos camionetas chocaron en el Centro de Montevideo, una de ellas se subió a la vereda y arrojó a una peatona de 40 años contra la vidriera de una casa de repuestos.

El accidente sucedió en horas del mediodía del sábado en el cruce de Ejido y Galicia. La intersección cuenta con semáforos, aunque vecinos de la zona detallaron que en este cruce ya se han registrado otros accidentes.

más Noticias

El periodista Miguel Chagas compartió en su cuenta de X un video del hecho registrado por las cámaras de vigilancia de un local de la zona.

La mujer de 40 años impactó contra la vidriera y rompió el cristal del comercio. Ambos conductores involucrados en el choque resultaron ilesos; pero la mujer embestida tuvo serias lesiones, según informó Subrayado (Canal 10).

Por su parte, Policía Científica se encuentra investigando el hecho que dejó como principal víctima a la peatona de 40 años.

Temas:

accidente Montevideo

Seguí leyendo