ver más

Una de las víctimas del accidente del ómnibus 121 de la empresa Cutcsa sobre la playa Pocitos, contó cómo vivió el momento del siniestro, en qué estado se encuentra y reveló que durante el trayecto vio que el chofer "nunca sacó el pie del acelerador", según le contó a Telemundo (Canal 12).

Graciela Mazzini empezó su día como cualquier otro, se subió al 121 para emprender viaje rumbo a su trabajo en un kiosco en Punta Carretas.

Sin embargo, por las razones ya conocidas, no llegó. El ómnibus de Cutcsa terminó en la playa Pocitos luego recorrer más de 7 cuadras a contramano.

Producto del siniestro, la mujer se quebró la pierna en tres partes y continua hospitalizada. "La rodilla, el fémur, la tibia, el peroné, la pierna derecha y en la columna una vértebra quebrada", contó al consignado medio.

La mujer ya fue operada en una ocasión y aún debe realizarse dos intervenciones quirúrgicas más.

Sobre el accidente en particular contó cómo fue el momento en el que se enteraron de lo que estaba pasando. "Empezamos todos a gritar", dijo.

"Le decían que pare, pero él no se inmutaba. Yo que estaba sentada y veía su pie que nunca lo sacó del acelerador", aseveró.

"Para mí que andaba mal él anímicamente o algo y lo hizo porque quiso. No sé qué quería, pero al menos parar el ómnibus no quería", aseguró.

Temas:

accidente Cutcsa Pocitos

Seguí leyendo