¿A quién va a llamar?

Los Cazafantasmas llevan 30 años en el cine y en los videojuegos

Tiempo de lectura: -'

30 de julio de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ghostbusters

El primer juego de la saga se desarrolló en 1984, después del éxito de la primera película. Este título funcionaba para Commodore 64 y Atari 800, luego se lo adaptó a otras plataformas. El jugador podía manejar el Ecto-1 y capturar espectros por la ciudad según iban apareciendo las alertas en un mapa.

The Real Ghostbusters

En 1987, The Real Ghostbusters llegó para Commodore y Spectrum; luego se lanzaron versiones para Game Boy, NES y Atari. Este título tenía 10 niveles y se podía elegir entre tres personajes, aunque apenas se diferenciaban por su vestimenta.

Ghostbusters

Konami desarrolló esta versión para la consola SEGA MegaDrive en 1990 con unos simpáticos gráficos caricaturescos, varios niveles y un dejo de dificultad. En su momento no tuvo especial repercusión, pero poco a poco se convirtió en todo un clásico.

Ghostbusters: The Video Game

En 2009, Los Cazafantasmas regresaron casi que del olvido en un juego que recuperaba en gran medida la estética y el estilo de la primera película. Dos de sus protagonistas, Harold Ramis y Dan Aykroyd, participaron en la elaboración del guión.

Ghostbusters: Slime City

Un juego que se aprovecha de la salida de la última película de los Cazafantasmas y en el que, como siempre hace el equipo de profesionales, hay que salvar a Nueva York de espectros y demonios. Disponible para iOS y Android, sin costo.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.