¿A quién va a llamar?
Los Cazafantasmas llevan 30 años en el cine y en los videojuegos
Tiempo de lectura: -'
30 de julio de 2016 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Ghostbusters
El primer juego de la saga se desarrolló en 1984, después del éxito de la primera película. Este título funcionaba para Commodore 64 y Atari 800, luego se lo adaptó a otras plataformas. El jugador podía manejar el Ecto-1 y capturar espectros por la ciudad según iban apareciendo las alertas en un mapa.The Real Ghostbusters
En 1987, The Real Ghostbusters llegó para Commodore y Spectrum; luego se lanzaron versiones para Game Boy, NES y Atari. Este título tenía 10 niveles y se podía elegir entre tres personajes, aunque apenas se diferenciaban por su vestimenta.Ghostbusters
Konami desarrolló esta versión para la consola SEGA MegaDrive en 1990 con unos simpáticos gráficos caricaturescos, varios niveles y un dejo de dificultad. En su momento no tuvo especial repercusión, pero poco a poco se convirtió en todo un clásico.Ghostbusters: The Video Game
En 2009, Los Cazafantasmas regresaron casi que del olvido en un juego que recuperaba en gran medida la estética y el estilo de la primera película. Dos de sus protagonistas, Harold Ramis y Dan Aykroyd, participaron en la elaboración del guión.Ghostbusters: Slime City
Un juego que se aprovecha de la salida de la última película de los Cazafantasmas y en el que, como siempre hace el equipo de profesionales, hay que salvar a Nueva York de espectros y demonios. Disponible para iOS y Android, sin costo.Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.