Unicom

"Él me prometió que me iba a matar": el testimonio de la madre del Kiki

La mujer dijo que su hijo "es un peligro" y contó que "está armado y tiene chaleco antibalas"

Tiempo de lectura: -'

20 de febrero de 2018 a las 15:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La madre de Christian Damián Pastorino, conocido como el Kiki y buscado por la policía por el asesinato a sangre fría de una joven de 26 años en un supermercado de La Blanqueada, dijo que su hijo "es un peligro" y que si está libre "seguirá muriendo gente".

Entrevistada por Telenoche este lunes, la madre del delincuente contó que en diciembre, antes de matar a su expareja, Pastorino provocó un incidente violento en su casa. "Yo llamé a la Policía porque él se drogó en mi casa y empezó a romper todo, estaba fuera de sí y yo tenía miedo de que atacara a Alison o a los bebés. Tengo custodia, estamos amenazados, él me prometió que me iba a matar, que ya me iba a tocar, que primero iba a matar a Alison (su expareja) y después me iba a matar a mí", relató.

Embed

El 6 de diciembre, el Kiki ejecutó de cuatro disparos a Alison, de 20 años. Según su madre, el joven fue parado en dos ocasiones por efectivos del PADO, pero se identificó como su hermano, con quien tiene un parecido. "Dio la cédula y el nombre de hermano, y las dos veces zafó", aseguró.


Por otra parte, aseguró que Pastorino "está armado" y "tiene chaleco antibalas". "Sé que lo han correteado, pero zafa. Él corre para acá, anda en un auto, en otro, de diferentes colores, en motos. No sé dónde consigue y quién le da", contó la madre.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.