Economía y Empresas > Álvaro Moré

"Es más importante entender lo que ya está pasando, que lo que va a venir"

Para el presidente de VMLY&R y mentor de Endeavor, "el futuro invadió el presente" de la industria publicitaria
Tiempo de lectura: -'
01 de marzo de 2020 a las 05:00

Encontrar un lugar en la agenda de Álvaro Moré es difícil pero fácil. No solo es el presidente de VMLY&R, nombre formal de la compañía que surgió de la fusión entre Young & Rubicam y VML hace poco más de un año, aunque informalmente siga siendo Young. Esa es su principal actividad, pero además forma parte del fondo IC Ventures y es director, integra el directorio o invierte en unas 20 empresas, diez de tecnología y las demás de comunicación. También puede costar porque el ecosistema emprendedor ya tiene su lugar reservado en el tiempo del empresario, que es director y mentor de Endeavor e integra el comité de evaluación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...