¿Es posible robar en el nuevo supermercado de Amazon?

La compañía está muy segura de la tecnología y no se preocupa

Tiempo de lectura: -'

26 de enero de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hace unos días Amazon abrió las puertas de su supermercado Amazon Go en Seattle. La particularidad de este mercado es que no tiene cajeros, sino que funciona mediante una aplicación que los usuarios deben descargarse en su dispositivo móvil.

El cliente debe unir la aplicación a una cuenta y mostrar un código al entrar, lo que le permitirá el acceso al supermercado. La persona entra, agarra los productos que desea y sale del lugar. Los productos que se lleve quedan registrados en el móvil, gracias a un sensor, y la compra es cargada a su cuenta personal.

Muchos podrían preguntarse si es posible robar en este supermercado. Muchos clientes contaron en las redes sociales que se han ido del establecimiento sin que la máquina detectara el producto que se llevaron, una especie de "robo no intencionado".

Al parecer por el momento esto es algo que a Amazon no le preocupa demasiado. La compañía dijo al respecto que este tipo de cargos "no existentes" ocurrirá de forma puntual. Además, aseguran que no se ha creado ningún sistema que registre este tipo de "robos", por lo que al parecer están muy seguros de la tecnología.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.