La pasión por la Celeste se multiplica

La 'Zona Celeste' es un espacio para los empleados de las empresas instaladas en Zonamerica para ver los partidos de Uruguay

Tiempo de lectura: -'

19 de junio de 2018 a las 16:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Como sucede dentro de muchas organizaciones, Zonamerica brindará la posibilidad a las personas que trabajan en el Campus de vivir el mundial como toda una fiesta. Surge así la 'Zona Celeste', un espacio que se brinda a los empleados de las empresas instaladas en Zonamerica para ver los partidos de Uruguay durante el mundial, disfrutándolos de una forma especial.

Es así, que BBVA Uruguay se une a esta fiesta con Visa, invitando a clientes a vivir la pasión por la Celeste a través de experiencias y propuestas exclusivas. Clientes de tarjetas Visa y BBVA de Zonamerica pudieron ver los partidos en la Zona Celeste desde unas gradas especialmente diseñadas para la ocasión, ambientas del color de la bandera de Uruguay, entre compañeros de trabajo, colegas de otras empresas y personalidades del mundo del fútbol.

Rúben Sosa, un muy querido ex jugador de la Selección Uruguaya, estuvo este viernes en el debut de Uruguay ante Egipto junto a clientes del banco y de Visa, y lo estará haciendo en los próximos partidos de la Celeste.

También, Zabikaka, la mascota oficial para el mundial Rusia 2018, marcó una fuerte y divertida presencia invitando a quienes estaban en la Zona Celeste a sacarse fotos y animando a la hinchada.

Para continuar con la fiesta y apoyar a la 'Celeste', BBVA Uruguay lanzó una acción innovadora. Los hinchas tienen a disposición un filtro de realidad aumentada en Facebook, creado por el banco, para que los hinchas puedan usarlo y se embanderen virtualmente con los colores de la selección. Los filtros están disponibles para todos los usuarios de Facebook en Uruguay y pudieron verse en la cuenta de El Observador durante la previa al debut de Uruguay, y también en todos los momentos fundamentales de la selección en la Copa del Mundo. Puede ver el filtro aquí (es necesario ingresar con el celular).

Este filtro innovador y divertido se activó por primera vez en la Zona Celeste donde más de 2.000 personas vivieron una verdadera fiesta, acompañados por animadores y grandes sorpresas, y así alentar de la mejor manera al equipo del maestro Tabárez.

Uruguay ganó su primer partido

Los hinchas reunidos en la Zona Celeste pudieron celebrar el triunfo de la selección de Uruguay que venció a Egipto 1-0 con gol de José María Giménez, quien convirtió de cabeza en el minuto 89, cuando parecía que el juego terminaría con un empate.

En un partido muy cerrado, disputado en el Ekaterimburg Arena, Uruguay tuvo varias opciones de gol, con dos claras oportunidades por parte de Luis Suárez y otras dos de Edison Cavani.

Con los dos primeros juegos disputados, el Grupo A queda encabezado por Rusia que le ganó en el partido inaugural a Arabia Saudita y quedó con 5 goles a favor, seguido por Uruguay, también con 3 puntos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.