"Para mí, Dios es mi viejo": la canción que le dedicó Diego Sonsol a su padre
Diego Sonsol compartió un fragmento de una canción para darle ánimo a su padre, que continúa internado en cuidados intensivos
El periodista deportivo y relator Alberto Sonsol continúa internado en cuidados intensivos luego de que se agravara su estado de salud tras contraer coronavirus. En las últimas horas muchos se volcaron a las redes sociales para enviar mensajes de apoyo hacia el comunicador; entre ellos sus propios hijos quienes decidieron compartir un fragmento de una canción para su padre.
Diego Sonsol, músico y comunicador, se grabó cantando un fragmento de la canción Viejo de Las pastillas del abuelo como forma de homenajear a su padre. En el fragmento compartido en Instagram se escucha al músico y periodista cantando "lo juro por mi pellejo, para mí Dios es mi viejo". La publicación la acompañó del hashtag #FuerzaSonsol.
Su hermano Alejando compartió la publicación en sus propias redes sociales y le agregó un mensaje para su padre: "Dale viejo dale un poco más que vos podés".
La familia de Sonsol debió aclarar públicamente cuál es la situación del periodista deportivo en los últimos días debido a rumores que circulaban en redes sociales y pidieron "respeto, fe y optimismo".